Docente(s)

Lic. Gisela Botta

Licenciada en Comunicación Social. Facultad de Ciencia Política y RR.II. Universidad Nacional de Rosario (UNR). Forma parte del colectivo del «Seminario de Integración y Producción (Digicom)» en la carrera de Comunicación Social (UNR). Trabaja de manera freelance en proyectos digitales, específicamente en Social Media y SEM, tanto para particulares como para empresas en caracter de proveedora de servicios, encarando el desarrollo de las estrategias correspondientes, producción de contenidos, monitoreo y administración, y analítica de resultados. Previamente trabajó en edición digital de video y producción audiovisual, así como en diseño gráfico y desarrollo de sitios web.

Lic. Vanesa Mazzeo

Licenciada en Comunicación Social. Facultad de Ciencia Política y RR.II. Universidad Nacional de Rosario (UNR).Integrante del colectivo del «Seminario de Integración y Producción (Digicom)» en la carrera de Comunicación Social, buscando integrar los perfiles del rol de comunicador con la comunicación digital y más en detalle, con las narrativas transmedia. Miembro en el dictado de cursos y seminarios sobre comunicación digital y social media (Universidad de Concepción del Uruguay, EPCTV, Complejo Belgrano). Formó parte del proyecto Edupunk/Intercátedras entre DIGICOM y la cátedra de Datos (UNR-UBA), en las tareas de organización y diagramación, cobertura, expositora del análisis (Coordinadores: Alejandro Piscitelli y Marcelo De La Torre.) Desarrolla tareas en redes sociales, redacción de contenido, gestión de perfiles, monitoreo y análisis de diferentes cuentas (propias y de terceros

Lic. Alejandro Piccolini

Licenciado en Comunicación Social. Facultad de Ciencia Política y RR.II. Universidad Nacional de Rosario (UNR). Actualmente desarrolla proyectos, tanto propios como de terceros, en internet y en distintas plataformas digitales, para los cuales realiza sitios de contenido, planificación, diseño e implementación de estrategias en redes sociales, posicionamiento web, generación de contenidos, y organización de charlas y capacitaciones. Antes, entre febrero de 2007 y julio de 2011 trabajó en E-Comm LA en administración de contenidos de sitios web en distintos formatos. También realizó tareas vinculadas al posicionamiento de sitios en buscadores, el análisis de estadísticas web y el uso de redes sociales.