Trabajo Práctico Nro. 4: Primeros acordes

17/03/2019


En la clase del viernes pasado, el Laboratorio se pobló de ideas, intenciones sonoras, pruebas de voces y guiones en estado de maduración. Ahora, rumbo a la próxima clase, es momento de jugar con la Edición gracias a la cual cada trabajo comenzará a tener carácter profesional. Seguimos pensando esta etapa como un estado de prueba y boceto. Pero también sabemos que cada paso debe capitalizarse rumbo a la concreción profesional de nuestras producciones.

Se trata de tomar el material que ya tenemos, gracias a lo capturado en nuestros Pen Drives durante la última jornada en el LabSo (más lo que podamos generar durante la semana), para empezar a coquetear con los parámetros de edición que pensamos darle a nuestros trabajos rumbo al Dato Sonoro que buscamos recrear. De este modo, el próximo viernes 22 de Marzo, escucharemos las primeras intenciones editadas y conversaremos sobre aquellas ideas que todavía siguen bocetándose en vuestros apuntes.

Además, ya comenzaremos a pensar en la 2da etapa de estas producciones: ¿Cuál es el contexto en el que justifican su aparición estos datos sonoros hasta ahora inexistentes? ¿Cuál es el marco de estos hallazgos?

Será otra jornada de puro Laboratorio y debate. Porque además de trabajar en sintonía de taller, cada grupo expondrá a viva voz el estado de situación de sus trabajos. De este modo nos retroalimentaremos como Ciclo, asumiendo que lo logrado por este colectivo nos representa a tod@s.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *