Taller de argumentación secuencial – Clase 7

16/09/2015


ORGANIZACIÓN DE LA CLASE:

1- Conclusiones acerca de las siguientes actividades:

a-  Facebook, luego existo – Ejercicio 6.

b-  A favor o en contra – TP 6.

APROXIMÁNDONOS AL TRABAJO FINAL.

PRIMERA ETAPA: PROYECTO DE INVESTIGACIÓN.

SEGUNDA ETAPA: INVESTIGACIÓN.

TERCERA ETAPA: TRABAJOS DE PRODUCCIÓN ESCRITA

– Unidad 5-

La argumentación como una de las grandes tendencias en la elaboración de los textos.

Falacias – Frans van Esmeren; Rob Grootendorst; Francisca Snoeck Henkemans.

Todo hombre necesita contar con un “parresiastés” – Michel FOUCAULT*

——————————————————————————————————-

TALLER 

El sábado deberán resolver y publicar el TP 7: Periodistas actualizados durante la clase. Para ello, lean las consignas y busquen información sobre el tema.

Observación: traigan sus computadoras personales para trabajar. La actividad es individual.

——————————————————————————————————–

ACTIVIDADES

Proyecto de investigación – Ejercicio nº 7 – Fecha de publicación: 23/09.

——————————————————————————————————-

EXAMEN ORAL

Se llevará a cabo durante la última clase y deberán hacerlo todos los alumnos. Es individual y comprende los textos dados durante la cursada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *