Docentes

Mg. Gabriela Tallarico
Twitter: @gabitallarico
Facebook: gabi.tallarico

Lic. en Comunicación Social por la Universidad Nacional de Rosario. Cursó estudios de posgrado en la Universidad Autónoma de Barcelona (España) obteniendo el título de Magíster en Comunicación Audiovisual cuya tesis se titula: “La construcción comunicativa de las denominaciones de origen”.

Su experiencia profesional abarca la planificación y gestión de proyectos de comunicación institucional, comunicación en entornos digitales e investigación sobre problemáticas comunicacionales tanto en ámbitos de organizaciones públicas como en el sector privado. Fue directora de comunicación del programa Fortalecer, de capacitación a productores rurales. Lideró procesos de innovación tecnológica en distintas empresas de desarrollo de software. Es docente de la Universidad Nacional de Rosario.

Desde 2009 trabaja en INTA como investigadora y capacitadora, y desde 2012 coordina el sitio web INTA en la Gerencia de Gestión de la Información.


Lic. Marcelo Bravo
Twitter: @mbravo06

Técnico en Comunicación Social del Instituto Superior N° 12 Gastón Gori de Santa Fe. Cursó el Postítulo de Formación Universitaria en Periodismo y Comunicación y la articulación al título de grado de Licenciado en Periodismo de la UNR. Realizó la entrega de su Trabajo Final Integrador titulado “Comunicación Comunitaria y producción de contenidos en las radios populares de la ciudad de Santa Fe”, actualmente en proceso de corrección.

 Su trabajo periodístico se sostiene desde 2002 hasta la actualidad. En el año 2010 comienza a trabajar en Radio Nacional Santa Fe, primero en el programa Mercado de Pulgas, un ciclo periodístico documental y luego en la conducción del programa diario Caídos del Catre. También realizó Talleres de Comunicación Popular en la FM Popular 98.7 de ciudad de Santa Fe, donde,actualmente, se encuentra grabando el programa “Jóvenes todo terreno” un ciclo de experiencias de trabajo con jóvenes en el Gran Santa Fe.

Además, desde el año 2007 se desempeña como docente en escuelas secundarias de la ciudad de Santa Fe. Actualmente integra el Equipo Ministerial del Programa de Educación Sexual Integral un espacio de capacitación docente y trabajo territorial en las escuelas del Centro Norte de la provincia.